Adelgaza de la mejor manera sin rebote

large (8)

Sin duda todas queremos adelgazar y tener un cuerpo espectacular pero ¿Cómo logramos eso?
Existen diversas dietas que nos matan de hambre, pastillas que nos prometen eliminar la grasa corporal las cuales siempre tienen efectos secundarios, el uso de fajas e incluso hay quienes toman medidas extremas como el no comer o regresar la comida; todo esto nos perjudica de una manera que no te imaginas, podemos incluso llegar a tener problemas graves o enfermedades.
Lo que tenemos que hacer es cambiar nuestros hábitos y solo así podremos tener los resultados que deseamos, te explicare, no se trata de comer menos si no de comer mejor, debemos de comer 5 veces al día, nuestras 3 comidas principales deben estar conformadas por porciones de: carbohidratos, vegetales y proteína. Por ejemplo: Un plato de milanesa de pollo con vegetales y arroz. No un plato de milanesa de pollo con arroz, frijoles, ensalada y tortillas ya que comeríamos carbohidratos de más que nuestro cuerpo no necesita y lo único que provocamos es saturarlo y hacer lento nuestro metabolismo con tanta cosa, claro que también hay carbohidratos buenos y malos, para una buena alimentación es necesario consumir solo carbohidratos buenos.

 

Entre comidas se recomiendan las “colaciones”, estas se refieren a pequeñas porciones de alimentos (adecuados) los cuales nos ayudan a mantener los niveles de azúcar en la sangre, y al mantener correctamente estos niveles el cerebro recibe señales de saciedad y por lo tanto produce sensación de bienestar. Algunos ejemplos de colaciones adecuadas serian:
1 taza de pepino+1 vasito de yogurt natural (Aporta: proteína, calcio, vitaminas k y B12)
1 puñito de almendras+1 jugo verde (200ml) (Aporta: proteína, grasas buenas, fibra, vitaminas A y C.
Además de hacer estas 5 comidas al día como ya mencionamos es indispensable tomar de dos a tres litros de agua al día, puede ser agua natural, te o agua de alguna fruta con poca azúcar.
También es necesario evitar alimentos fabricados con harina como el pan (ya que también contiene gluten, lo cual es dañino para la salud y podrás encontrar información sobre este en esta página), refrescos o bebidas energeticas, dulces, grasas malas y carbohidratos malos.
Somos 80% lo que comemos y 20% el ejercicio que hacemos, así que no olvides hacer ejercicio mínimo 4 días a la semana 1 hora para ver esos resultados que tanto deseas, de esta forma adelgazaras saludablemente y veras resultados más rápido de lo que piensas.

Add a Comment