Principales ventajas del Aloe Vera

Principales ventajas del Aloe Vera


creaturi

Naturista

Entre las principales ventajas del uso del gel de ale vera podemos destacar:

– De fácil uso. Se puede recortar y moldear de una manera sencilla a la estructura deseada. Por su estructura natural entrelazada se adaptada muy fácil y rápidamente al tejido formando el esqueleto sobre el que se desarrollará el nuevo tejido de granulación.
– Por su textura irregular se adhiere perfectamente sin sutura y es muy resistente aún humedecido.

– De excelente resistencia, muy consistente, al aplicar distintos tipos de fijaciones.
En algunas zonas es conveniente aplicar puntos de sutura para asegurar su fijación. Se reabsorbe totalmente.
– Se puede aplicar conjuntamente con antibióticos.
– Se presenta en sobres individuales y estériles y no requieren preparación previa. No existen intolerancias ni contraindicaciones por ser Colágeno 100% nativo.
– El uso de las membranas de colágeno activa y acelera el proceso de cicatrización, acortando del período de curación de una manera substancial y así mismo acortando el periodo de recuperación del paciente.
– Totalmente compatible con todo tipo de vendajes, apósitos superficiales, mallas quirúrgicas, etc…

Para que sirve el aloe vera

La reputación adquirida por el áloe en los 5 continentes no parece usurpada. Así como en Europa nos contentamos durante mucho tiempo en utilizarla como planta amarga*, laxante* o vermífugo, bajo la forma de extracto seco y molido ya que no se sabía conservar el gel fresco y activo de su mucílago*, actualmente está comprobado que este gel extraído de la pulpa*, de sus hojas cura muchos males cotidianos de la vida doméstica (picaduras de insectos, quemaduras, cortes, trastornos digestivos, eczema).

Es también un cicatrizante excelente, y nos ofrece, en forma de jugo, un asombroso
complemento alimenticio tónico* y vivificante.

Desde hace tiempo algunos atletas lo utilizan para prevenir y curar esguinces, torceduras, tendinitis y otros accidentes.
Otros deportistas lo absorben discretamente como estimulante natural, sin correr ningún riesgo en los controles anti-doping. Las mujeres lo usan como mascarillas de belleza, cremas rejuvenecedoras, champúes o lociones* capilares.

Algunos dicen que no hay nada mejor en cuanto a tratamiento de fondo de la hepatitis, el asma, la lepra y las enfermedades de la piel.

Es pues la planta de “primeros auxilios” por excelencia.

Add a Comment