jugo de aloe vera

El aloe vera tiene propiedades estimulantes del sistema inmune, laxantes y antiinflamatorios. Asimismo ayuda a compensar el azúcar en la sangre y fomenta la absorción de nutrientes en el tracto digestible.

Información de especialistas
Conforme con Phyllis Balch, autor del libro “Recetas para una cura a base de plantas”, los estudios han probado que el jugo de aloe vera cura mejor que el fármaco contra las úlceras pépticas, cimetidina (vendido bajo la marca Tagamet).

Piedras en los riñones
El jugo de aloe vera contiene un azúcar complejo que estimula el desarrollo de células nefríticos sanas y ralentiza la capacitación de cristales socio con cálculos nefríticos.

Salud digestible
Debido a sus propiedades antiinflamatorias y efectos suavizantes de heces, el jugo de aloe vera podría ser útil para la enfermedad de Crohn. Conforme Penny C. Real, autor de “Herbally Yours”, asimismo es ventajoso para el estreñimiento crónico, en especial en las personas mayores.

Consideraciones
Muchos productos de aloe vera en el mercado poseen eminentemente agua y muy poco de aloe vera, con lo que es esencial leer la etiqueta y cerciorarse de que el aloe vera es el primer ingrediente (o bien segundo) en la lista.

 

aloe-vera-tazon

 

Advertencia
Para eludir la pérdida de electrólitos, el jugo de aloe ha de ser tomado por  más de un par de semanas. Tampoco debe ser tomado a lo largo del embarazo o bien la regla.

Add a Comment