Para qué sirve el Aloe vera gel

¿Para qué sirve el aloe vera gel?

La piel

Purificante: penetra en las tres capas de la piel (epidermis, dermis, hipodermis) y expulsa las bacterias y los depósitos de grasa que tapan los poros.

Regenerante: la acción de los nutrientes naturales, los minerales, las vitaminas, los aminoácidos y las enzimas estimulan la reproducción de nuevas células. Incluso para los hombres, la aplicación de una loción a base de aloe vera después del afeitado permite la regeneración de nuevas células rotas y da una sensación de gran alivio.

Protector: utilizado con regularidad, evita las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad. Además es un excelente filtro solar de rayos ultravioletas.

Astringente: reduce la medida de los poros abiertos y los cierra rápidamente. De esta manera se puede usar bajo el maquillaje y evita los erupciones, granitos y rojeces después de la depilación.

El cabello:
El jugo de Aloe vera se puede utilizar como champú, fijador y acondicionador con notables resultados tanto para el pelo como para el cuero cabelludo. Las enfermedades del cuero cabelludo, la grasa y la caspa se tratan directamente con este jugo y las hojas aplicadas el pelo le devuelve todo su brillo.

 

para que sirve aloe vera gel

EL GEL DE ALOE, Y LA ALOE EN OTROS FORMATOS TIENE MUCHAS PROPIEDADES.
el gel sirve para quemaduras solares, quemaduras normales, picotazos, golpes, cicatrices, estrias…
es un calmante, regenerador y cicatrizante.
ademas si lo mezclas con un poco de aceite de rosa mosqueta, te ira muy bien para las manchas o cicatrices.

Add a Comment