Remedios Caseros Para la Gastritis

Gastritis

La gastritis es un inflamación del estómago cuyo síntomas más frecuentes son ardor y acidez, falta de hambre, pesadez, reflujo, vómitos y diarrea.

Se puede presentar a cualquier edad, si bien es más usual en hombres de edad adulta o bien avanzada.

La Gastritis
Las causas pueden ser: exceso de comidas abundantes o bien muy adobadas, alcohol, agobio, los fármacos, otras enfermedades como por servirnos de un ejemplo la hepatitis, la gripe….

Si bien hay que hacer caso al médico en sus tratamientos. Asimismo es cierto que en muchas ocasiones estos medicamentos nos traen más inconvenientes que beneficios.

Bastantes personas piensan que los antiácidos van a curar la gastritis o bien el reflujo ácido (que es un indicativo de que tu organismo está mal)

Antídotos Caseros Para la Gastritis
Ya sabemos que el aloe vera o bien sábila por sus propiedades marcha realmente bien en todo cuanto se refiere al sistema digestible. Y la gastritis no iba a ser una salvedad.

Es muy efectivo en los inconvenientes gástricos, para calmar ardores, para la acidez de estómago, en las úlceras gástricas, etcétera

Además de esto merced a sus enzimas ayuda a digerir los comestibles, facilitando el tránsito intestinal, mejorando la digestión y estimulando el hambre, si lo tomas ya antes de las comidas.

Aloe Vera (Sábila) Para la Gastritis
El día de hoy se ha experimentado mucho con el aloe vera (sábila) para sanar la gastritis.

Y se ha probado que tomar jugo de aloe vera en ayunas a lo largo de quince a treinta días, ayuda a reducir los síntomas.

Asimismo puedes tomar la pulpa de aloe vera, en lugar del jugo de aloe vera en ayunas.

Para acabar decir, que no solo basta con ingerir Aloe Vera, sino debe ir acompañado de cambios en la conducta alimenticia, cambios en nuestro modo de vida y reducir el empleo de calmantes orales si se debe a esta causa.

Add a Comment